FacebookTwitterYoutubeGoogle Plus
Casa Rural

Cortijo La Gabrielina 

Disponibilidad
TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Casa Completa:200 €240 €
* Cama Supletoria: Consultar.

PRECIOS CON IVA INCLUIDO.

- OFERTAS POR ESTANCIAS SEMANA: CONSULTAR.
Puntos Turísticos

Próximos eventos en la zona


Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

Enlaces de interés
Colección de enlaces a otras páginas web recomendadas.

Empresas en Red

Haz un regalo

Alojamiento Recomendado EscapadaRural

 
Compartir en
Ciudad de origen:  
Localización GPS:   Latitud: 38.95899 - Longitud: -6.43253
Dirección: Camino de la Salud s/n - 06860 Esparragalejo (Badajoz)

Cómo llegar

Para llegar a La Gabrielina debe cruzar el pueblo. Tras salir de Esparragalejo por el camino de la salud, continúe de frente, dejará la presa romana a su izquierda y tras avanzar unos 1200 metros encontrará el Cortijo de la Gabrielina a la derecha del camino.

* Si usted viaja por la autovía A-5 procedente de Madrid o de Badajoz, continúe hasta Mérida y en el kilómetro 341 salga de la A-5 por la salida 341 que indica Mérida Norte / Montijo. A continuación diríjase hacia la carretera Ex-209 en dirección a Montijo. Avance unos 5 kilómetros por la Ex-209 hasta llegar al pueblo de Esparragalejo situado a la derecha de la carretera.

* Si usted viaja desde el sur (Sevilla/Zafra) por la autovía A-66 o la antigua carretera N-630, al llegar a Mérida siga las indicaciones hacia Cáceres/Madrid que le conducirán a la autovía A-5, continúe por la A-5 unos 2000 metros hasta la salida 341 y a partir de aquí siga las mismas instrucciones de arriba.

* Si usted viaja desde el norte (Cáceres/Plasencia) por la autovía A-66 o la antigua carretera N-630, al llegar a Mérida siga las indicaciones hacia Badajoz/Sevilla que le conducirán a la autovía A-5, continúe por la A-5 hasta la salida 341 y a partir de aquí siga las mismas instrucciones de arriba.



Esparragalejo

Está situado a unos 8 kilómetros de Mérida. Pertenece a la comarca de Tierra de Mérida - Vegas Bajas. Muy conocido en la comarca por su presa romana, sus dos lagunas naturales, su romería, sus fiestas patronales de la Virgen de la Salud y su semana santa.

Excursiones

Mérida, La Vega del Guadiana, La Sierra de San Serván, La Comarca del Lácara, El Pantano de Los Canchales, Cáceres, Trujillo, Embalse de Proserpina, Dolmen de Lácara, Parque Natural de Cornalvo, etc...

Actividades

Senderismo, Observación de Fauna y Flora, Rutas Enológicas, Caza, Pesca, Rutas Gastronómicas, Rutas en Bicicleta, Paseos a Caballo, etc...

06860 - ESPARRAGALEJO (Badajoz) - 924.661.242 - 630.956.491 - infonada@cortijolagabrielina.com - © 2017 Cortijo La Gabrielina - AVISO LEGAL

Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento
Información suministrada por © RuralesData.com