FacebookTwitterYoutubeGoogle Plus
Casa Rural

Cortijo La Gabrielina 

Disponibilidad
TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Casa Completa:200 €240 €
* Cama Supletoria: Consultar.

PRECIOS CON IVA INCLUIDO.

- OFERTAS POR ESTANCIAS SEMANA: CONSULTAR.
Puntos Turísticos

Próximos eventos en la zona


Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

Enlaces de interés
Colección de enlaces a otras páginas web recomendadas.

Empresas en Red

Haz un regalo

Alojamiento Recomendado EscapadaRural

 
Compartir en

QUé VISITAR

* Distancias calculadas en línea recta desde el alojamiento

a 6Km.

Presa Romana Proserpina

Enclave fundamental de la llamada Ruta del Agua que enlaza el río Guadiana con el acueducto romano de los Milagros como enclaves de gran interés en un itinerario de 15 kms, von versión corta sin salirse de Mérida.
a 9Km.

Mérida infinita

Mérida es la ciudad romana por excelencia. Además de ser Patrimonio de la Humanidad es una ciudad llena de vida y de multitud de actividades. Visigoda, romana, islámica y cristiana. Fascinación total.
a 10Km.

Dolmen en Lácara

Es un monumento megalítico de dimensiones sorprendentes. Una verdadera joya del Calcolítico en muy buen estado de conservación y muy cerca de Mérida además.
a 21Km.

Parque Natural de Cornalvo

En este entorno natural de encinas y alcornoques se encuentra la presa romana de Cornalvo sobre el arroyo Albarregas.
a 48Km.

Fuente del Maestre

Fuente del Maestre y sus reconocidas iglesias y magníficos edificios civiles conforman un magnífico Conjunto Histórico. Pueblo situado en el centro de la provincia de Badajoz, al Norte de Zafra.
a 51Km.

Feria

Conjunto Histórico Artístico es Feria por su Castillo con la majestuosa Torre del Homenaje y sus calles empinadas que discurren ladera abajo. Su fiesta de la Santa Cruz está declarada de interés turístico regional.
a 57Km.

Alburquerque

Alburquerque, con su villa adentro y el Castillo de Luna dominando la población, con herencias singulares y únicas está declarada Conjunto Histórico Artístico.
a 58Km.

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

La ciudad cuenta con muchas atracciones destacando un excelente recorrido turístico monumental que han merecido la catalogación por la Unesco como ciudad Patrimonio de la Humanidad así que el disfrute estético está garantizado.
a 60Km.

Zafra

Su casco antiguo es Conjunto Histórico-Artístico, con monumentos como el el Palacio Alcázar de los duques de Feria o sus plazas. Conocida como "Sevilla la Chica" destaca también por ser enclave de caminos históricos y su feria secular de ganado.
06860 - ESPARRAGALEJO (Badajoz) - 924.661.242 - 630.956.491 - infonada@cortijolagabrielina.com - © 2017 Cortijo La Gabrielina - AVISO LEGAL

Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento
Información suministrada por © RuralesData.com